Empresa

empresa

Desde 1976 manteniendo un objetivo: Ser especialistas en brindar soluciones de Tecnología con el mejor servicio técnico post-venta.

Brindamos soluciones de infraestructura Integradas que incrementan la productividad y excelencia de nuestros clientes.

Nuestra historia
Voz y Datos SRL es reconocida como una de las más experimentadas empresas de integración y logística para el área de telecomunicaciones, informática y seguridad, Contando con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar a nuestros clientes las soluciones mas completas, utilizando la mejor tecnología disponible.

Brindamos soluciones para las distintas necesidades del mercado: Cableados Estructurados, Fibra Óptica, Centrales Telefónicas, Porteros Visor, Energía Ininterrumpida, CCTV, Control de acceso, detección de incendios, Sistemas de Alarmas, Detectores de Metales, Hardware, Insumos, Cableados de Edificios, Instalaciones llave en mano y Abonos de Mantenimiento.

Nuestra misión
Creemos firmemente que la solución ideal es definir e implementar un sistema de comunicación integrado que ayude a incrementar la Productividad y la satisfacción del cliente, reduciendo costos, aumentando la rentabilidad y proporcionando un solo punto de contacto para sus organizaciones de ventas: esta es nuestra misión y nuestro objetivo de negocio.

iconos servicios